TOMA 2: jóvenes universitarios cámara en mano

El pasado 1 de febrero , la Televisión Educativa y Cultural de Iberoamérica creamos el Canal “Toma 2: jóvenes universitarios cámara en mano”.

 

 

Se crea con el fin de que los jóvenes universitarios iberoamericanos utilicen este canal para reflejar su creatividad audiovisual, la diversidad cultural, compartir sus experiencias, sus conocimientos, sus talentos y mostrar la colaboración y cooperación entre universidades, países y estudiantes.

 

 

Queremos que sirva de plataforma para dar visibilidad a los trabajos audiovisuales de jóvenes universitarios que  provengan  de carreras de comunicación, imagen,  humanidades, ciencias, sociología, ingenierías, etc. de tema libre, que reflejen experiencias en otros países de la región, convivencias, propuestas creativas, documentales, ficciones, animación, cortometrajes, comerciales, videoclips, concursos, documentales, entrevistas etc.

 

Convocamos a los jóvenes a participar con nosotros a través de la primera edición en la que estimularemos con 250€ al mejor trabajo audiovisual.

Bases

Web oficial

 

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Nombre (obligatorio)

Mail (no será publicado) (obligatorio)