Concurso de Creación Contemporánea sobre la Memoria de Andalucía IMAGENERA

IMAGENERA es una invitación abierta a recuperar los recuerdos, emociones y reflexiones ligados a Andalucía, como medio para preservarlos y compartirlos.

Constituye una propuesta singular, única en el panorama nacional, que aborda la temática de la Memoria entendida en un concepto amplio, accesible desde cualquier planteamiento estético o artístico. El Concurso cuenta, además, con una premeditada vocación internacional, conscientes de que el conocimiento, la visión y la motivación que pueda inspirar Andalucía traspasa fronteras.

Web: http://www.centrodeestudiosandaluces.es/imagenera/

  1. Ashton dice:

    .El proximo 26 de junio terdna lugar en Madrid un peculiar torneo de Pro Evolution Soccer Wii organizado por Nintendo y Konami llamado Wii Copa en el que VidaExtra participara junto a 15 medios online mas cada uno representara a una de las 16 selecciones que participan en la Eurocopa 2008 .Pero atencion el torneo esta orientado tanto a los componentes de los medios como a sus lectores con dos competiciones iguales pero independientes con lo que vamos elegir a un lector que tambien ira en representacion de VidaExtra a traves de un concurso que os vamos a proponer .Despues del salto encontrareis todos los detalles para optar a ser el representante de los lectores de este blog . .Seguimos desgranando las tiras ganadoras del concurso que organizamos para celebrar el tercer aniversario de VidaExtra que y que .En esta ocasion vamos a ver la que para nosotros ha sido la tira que ha quedado en segundo lugar despues de haberlas repasado y puntuado. .Por si hay algun despistado todavia el plazo del concurso con motivo del Tercer Aniversario de VidaExtra que finalizo ayer 12 de marzo a las 23 59h hora espanola .

Deja un comentario

Nombre (obligatorio)

Mail (no será publicado) (obligatorio)