28è Festival de cine de València “CinemaJove”

 

El Festival Internacional de Cine Cinema Jove inicia una nueva etapa readaptando su nombre para incorporar el de la ciudad que lo acoge: Festival Internacional de Cine de Valencia – Cinema Jove.

 

 

Continúa presente el espíritu que lo ha caracterizado a lo largo de las 26 ediciones precedentes, y sigue estimulando todo su contenido; el mismo espíritu que lo ha situado entre los festivales especializados españoles más importantes (en un país con un censo de más de 200 festivales de cine), como uno de los festivales europeos de referencia en todo el mundo.

Cinema Jove cuenta con una identidad consolidada y mantenida coherentemente a lo largo de su historia, convirtiéndolo en un festival reconocible por parte del público y de los medios de comunicación, ganándose con ello claramente el favor de ambos.

Sus dos bazas principales son:

-Presentar al público los nuevos cineastas más importantes del panorama internacional.

-Aprovechar el impacto de las nuevas tecnologías (en lo que Cinema Jove ha sido pionero entre los festivales españoles) que están revolucionando tanto el mundo audiovisual como la comunicación en todos los terrenos.

 

Web oficial

 

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Nombre (obligatorio)

Mail (no será publicado) (obligatorio)