1ª Edición de Cortos Con Corazón (CCC)

FABRICACIÓN MODERNA DE HOGAR,  convoca la “I Edición del certamen Cortos con Corazón” con el objetivo contribuir a la concienciación de la sociedad española y global frente a la lacra de la violencia de género.

 

 

A la vez, apoya y promueve el desarrollo de jóvenes talentos en el ámbito de la creación audiovisual y cinematográfica.

La meta es producir obras artísticas que conmuevan al público y marquen la diferencia, poniendo el talento de los creadores al servicio de la lucha contra el maltrato.

Pueden participar en esta convocatoria personas físicas, cualquiera que sea su nacionalidad, que residan legalmente en España.

El número de cortometrajes que pueden presentarse a concurso es ilimitado, si bien deberán tratarse de cortos inéditos (Esto excluye versiones extendidas o reducidas de otros cortos) rodados en castellano y que se desarrolle en el interior y/o en la entrada de alguna de las 29 tiendas que EL ORGANIZADOR tiene repartidas por todo el territorio nacional, que deberá ser perfectamente identificable. Se permitirá como máximo que un tercio de la duración del cortometraje sea rodado en otras localizaciones, siempre que no se haga referencia ni promoción de otras marcas comerciales.

El corto debe incluir dos cortinillas disponibles en el enlace “Descargar cortinillas” ubicado en www.mueblesboom.com/cortos-con-corazon/. La primera es animada y deben respetarse tanto su duración como sus medidas, insertándola al inicio del corto. La segunda es estática y debe mantenerse en imagen durante 1 ó 2 segundos antes de los títulos de crédito. (Todos los materiales deberán adjuntarse en un único archivo y comprimido en formato .zip o .rar, como se especifica en el punto cuatro).

 

http://www.mueblesboom.com/cortos-con-corazon/bases.php

Tags: , , ,

Deja un comentario

Nombre (obligatorio)

Mail (no será publicado) (obligatorio)